Jolla Angry Birds Stella, una edición especial de este smartphone con Sailfish

AliExpress WW

Si existe algo que nos guste más que la presentación de nuevos smartphones, es que se lance una edición especial de un modelo ya existente. La de hoy viene de la mano de Jolla en colaboración con Rovio, que es la creadora del popular juego Angry Birds.

Esta edición especial limitada consiste en una versión personalizada del smartphone de Jolla. Como se puede ver a simple vista, el cambio más llamativo está en la carcasa del teléfono, la cual está completamente personalizada de Angry Birds Stella, que ha sido uno de los últimos juegos de Rovio. Pero no sólo exteriormente habrá cambios, ya que interiormente también los habrá, ya que tiene personalizados los tonos de llamada, fondos de pantalla, y una sección con contenidos especiales como ToonsTV.

Esta edición limitada de Jolla Angry Birds Stella es un ejemplo de las posibilidades que puede ofrecer Jolla como “plataforma abierta”, y esperamos que en un futuro salgan más ediciones especiales de este tipo.

Jolla Angry Birds Stella (2)

Este smartphone no destaca precisamente por sus especificaciones, ya que no son lo que se dice de gama alta, sino más bien de un gama media baja. Entre todas ellas nos encontramos con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 dual core a 1.4 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente, soporte LTE, una batería de 2100 mAh y Sailfish OS.

Esta edición especial del smartphone de Jolla, está claramente enfocada al público femenino, y se puede adquirir a un precio de 249 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!