CoolPad Y75, otro gama media baja de marcos muy reducidos

CoolPad los últimos meses está lanzando smartphones con un diseño exquisito, una prueba de ello es el CoolPad Y75 que acaba de lanzar para China Mobile.

El CoolPad Y75 cuenta con una pantalla que para no perder las costumbres es de 5.5 pulgadas y tiene una resolución de 960 x 540 píxeles. Lo más llamativo de la pantalla es que al menos en los renders, no dispone de ningún tipo de marco lateral, por lo que prácticamente ocupa todo el frente, a excepción del marco superior e inferior. El procesador que se encargará de la potencia es el quad core de 64 bits Snapdragon 410 a 1.2 GHz, que junto a 1 GB de RAM, convierten a este dispositivo en un gama media baja muy solvente.

El resto de especificaciones del CoolPad Y75 constan de un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, dual SIM, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0, y todo ello funcionando gracias a una batería de 2.500 mAh y bajo la versión de Android 4.4 KitKat.

El diseño es quizás lo más destacable de este dispositivo, sobre todo su parte frontal sin apenas marcos. En líneas generales, es un smartphone que nos recuerda mucho al Huawei Ascend Mate 7, pero lógicamente con un tamaño más comedido.

Como ya hemos comentado, el CoolPad Y75 se ha lanzado para China Mobile, por lo que únicamente tiene soporte para redes TD-LTE y GSM, aunque esperamos que se lance una versión compatible con las redes internacionales en un futuro próximo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.