La Iview I-800QW con Windows 8.1 ya está en México

AliExpress WW

Ya son muchas las tablets que se encuentran actualmente en el catálogo de varias tiendas mexicanas. A ese catálogo hoy se suma una más perteneciente a la compañía Iview, la Iview I-800QW. Esta tablet llega para competir entre las tablets de gama media más actuales del mercado mexicano y además lo hace a un precio de lo más asequible.

Entre las especificaciones de esta tablet nos encontramos con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,33 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD y todo ello bajo el sistema operativo Windows 8.1.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara princpal situada en la parte trasera de la tablet que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Como ya hemos dicho, esta tablet, la Iview I-800QW ya está disponible en México en tiendas como Radioshak y tiendas similares, y lo hace a un precio de unos 2,339.00 pesos, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 137 euros.

[ Fuente ]