BLU Studio Energy, un “monstruo” de la autonomía por sólo 131 €

BLU es una compañía de EE.UU que lanza al mercado productos muy interesantes, aunque muchos de ellos ya los conocemos gracias a Gionee, que es quien distribuye los smartphones a BLU para que posteriormente les ponga su sello.

Uno de los últimos que se han añadido a su catálogo es el BLU Studio Energy, un smartphone que muchos ya conoceréis ya que es el Gionee Marathon M3, un dispositivo que tiene dos puntos de venta muy atractivos. En primer lugar tenemos su precio de tan sólo 149 dólares (131 €) en Amazon Estados Unidos, y en segundo lugar tenemos su enorme batería de 5.000 mAh que dotará al teléfono de una gran autonomía. Según BLU, esta batería será capaz de aguantar 96 horas de “uso normal”, y un total de 45 días en modo reposo. Y para aprovechar mejor dicha batería, cuenta con tecnología de carga rápida y podrá hacer las veces de powerbank para cargar otros teléfonos.

BLU-Studio-Energy

Pero aunque este sea el punto culminante del BLU Studio Energy, no es lo único que ofrece, ya que el resto de especificaciones no están tampoco nada mal para un usuario que no requiere de la potencia de un gama alta, y más si tenemos en cuenta el precio tan asequible que tiene. Este smartphone cuenta con un panel de 5 pulgadas con una resolución HD y protección Corning Gorilla Glass 3, un procesador MediaTek MT6582 quad core, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable gracias al slot para tarjetas microSD.

El resto de especificaciones se completan con un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente, GPS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y todo ello funcionando bajo la versión de Android 4.4 KitKat, aunque BLU ya ha prometido que este smartphone recibirá Android 5.0 Lollipop próximamente.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!