El OnePlus One de 16 GB mañana se podrá adquirir en la India

AliExpress WW

Si sois de aquellas personas que piensa que el OnePlus One de 64 GB que cuesta 21.999 rupias  (313 €) en la India no es asequible, entonces mañana puede que sea un gran día, ya que la versión de 16 GB por fin llega al mercado indio a un precio de 18.999 rupias (270 €).

Este OnePlus One tiene las mismas características que la versión china, exceptuando que cuenta con CyanogenMod 11S de serie en lugar de ColorOS. Lo que realmente nos parece extraño, es que OnePlus no lance en la India su buque insignia con la ROM en la que han estado trabajando, si no que lo lancen con CyanogenMod.

La versión de 64 GB del OnePlus One se puso a la venta en la India en el mes de Diciembre, y la principal diferencia estética radica en que su parte posterior es de piedra arenisca, por lo que tiene un tacto rugoso en lugar de suave. Al igual que para comprar la versión de 64 GB en Amazon.in se necesita una invitación, también se necesitará una para adquirir el OnePlus One de 16 GB. El único punto positivo, es que las invitaciones que se reparten son válidas para cualquiera de las dos versiones, por lo que no se tendrá que esperar a una específica.

La india se está convirtiendo en uno de los mercados favoritos de las compañías chinas, ya que son muchas las que están lanzando allí sus buques insignia. Una de las ultimas fue Xiaomi, que este mismo mes ha puesto el Mi4 a la venta, sin embargo a pesar de contar con unas especificaciones similares, el Mi4 tiene un par de pegas en comparación con el OnePlus One. La primera de ellas es que su precio es algo más elevado, y la segunda es que la versión del Mi4 que se ha puesto a la venta en la India, no dispone de soporte LTE como el OnePlus One.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!