Concepto del futuro Meizu MX5

AliExpress WW

Mientras Xiaomi ha dejado un poco KO a Meizu con el lanzamiento del Xiaomi Mi Note, los seguidores de Meizu parecen no querer ver a su marca abatida por el gigante Xiaomi.

El Meizu MX4 y MX4 Pro fue lanzado hace poco tiempo y, por ejemplo, el MX4 Pro fue un gran golpe del fabricante chino que hizo que Xiaomi lanzara su Mi Note, posiblemente, antes de lo previsto. En este caso, lo que tenemos delante se trata de un concepto hecho por un seguidor de la marca, con unas especificaciones imaginadas por el mismo, por lo que no tiene nada que ver con nada oficial ni rumoreado, pero, consideramos que es un bonito diseño y unas especificaciones para tener en cuenta.

Según vemos, en el concepto, el teléfono tendría un procesador Samsung Exynos 7 octa-core, pantalla con resolución 2K, 4GB de RAM, modelos de 64 y 128 GB y la cámara, parte importante siempre en Meizu, sería una Sony Exmor RS IMX230. Este Meizu MX5 estaría alimentado por una batería de 4000 mAh y, como vemos en las imágenes, sería un teléfono sin bordes laterales.

Como vemos, un interesante teléfono que seguro hace la boca agua de mas de uno, aunque, de momento, creo que tocará esperar un tiempo para ver un MX5 ya que, hace no mucho que fue lanzado el MX4 Pro y, todavía no se ha empezado a oír nada sobre posibles rumores.

[ Phonesreview ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)