Micromax Bolt D321, un nuevo gama baja que será muy económico

Micromax ha añadido en silencio un nuevo smartphone dual SIM a su catálogo, el Micromax Bolt D321. Este telefono se une a línea Bolt de la compañía India, la cual destaca por sus precios muy económicos.

En cuestión de especificaciones, el Micromax Bolt D321 cuenta con un panel de 5 pulgadas con una modesta resolución FWVGA, animada por un procesador MediaTek de doble núcleo, que aunque la compañía pone que es el MT6572, suponemos que es el MT6577 que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz y que viene acompañado de 512 MB de RAM y por suerte funciona bajo Android 4.4.2 KitKat.

El almacenamiento interno se limita a 4 GB, que por suerte se podrá ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático y un flash LED, y de una cámara frontal de 0.3 megapíxeles. La batería que se encargará de alimentar al teléfono, tiene una capacidad de 1.800 mAh.

Este smartphone viene con alguna que otra aplicación preinstalada, como puede ser Opera Mini, TrueCaller, Clean Master o Quickr.

Este smartphone llegará al mercado en color blanco y en azul. Sobre su fecha de lanzamiento y precio oficial aún no se sabe nada, pero viendo su conjunto de hardware, imaginamos que la palabra económico se quedará corta para catalogarlo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.