X

En Marzo uleFone presentará un teléfono con Android 5.0 y un lector de huellas

Puede que sea el Año Nuevo chino, pero a algún miembro del equipo de uleFone le resulta difícil tomarse un descanso, por lo que nos mantiene al día con los últimos smartphones en los que está trabajando la compañía.

Tras presentar los populares uleFone Be One, Be Pro y Be X, ahora la compañía ya está ultimando los detalles para presentar su nuevo smartphone Android en el mes de Marzo. Por el momento los detalles completos del nuevo dispositivo no están muy claros, pero sí sabemos con certeza que vendrá con Android 5.0 Lollipop de serie, que tendrá un lector de huellas dactilares, y que su cámara principal tendrá un doble flash LED de diferente tonalidad.

En cuanto a sus especificaciones, podemos suponer que el nuevo uleFone contará con el procesador octa core de 64 bits MediaTek MT6752 (ya que viene con Lollipop), dual SIM con soporte 4G Dual, y probablemente una ranura para tarjetas microSD.

En cuanto al diseño, los teasers publicados por la compañía nos muestran un teléfono con un aspecto similar al Meizu MX4, y ya nos adelantan que será robusto y compacto.

En los próximos días, es muy probable que nos den nuevos detalles de este smartphone, que por lo que parece, apunta a ser el nuevo buque insignia de la compañía y con el que plantarán cara a los grandes del sector de la telefonía.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna: Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.

Ver comentarios (5)

  • ulefone ni loco,
    despues de engañar a la gente con la camara sony, nadie va a comprarle nada, solo aquellos que no se hayan enterado del percal... espero que desaparezca esta compañia fraudulenta

    • tenia pensado comprarme el ulefone be pro pero por los comentarios que leo siendo de sony es mala la cámara?

      • El sensor de la cámara principal no está firmado por Sony, parece ser que se "equivocaron" los del departamento de marketing al decir las especificaciones. El teléfono en general es muy bueno, pero la cámara no es lo que se dijo inicialmente.

      • la cámara no es de Sony

        Ulephone prometía que el teléfono venía con una cámara de 13 megapixeles de Sony, pero en realidad era una cámara low-cost de 8 megapixels de Omnivision. Mal sensor pero peor optimización, mucha gente se sitio francamente decepcionada con las fotos, al final un usuario demostró cual era el sensor real. Y cuando la mentira ya era obvia para todos la empresa termino admitiendo su mentira..

        Pero la peor parte es que MINTIERON. Y eso habla muy mal de una compañía. También se sospecha que mintieron en otros apartados como la pantalla.

Artículos relacionados