El Huawei Y221 ya está en México con Unefon

AliExpress WW

La compañía Huawei no deja que sus smartphones se queden tan sólo en su país de origen, es por eso que ya ha decidido ampliar el catálogo de dispositivos que ya están a la venta en México con su Huawei Y221.

Entre las especificaciones de este gama baja de Huawei, nos encontramos con un procesador de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1 Ghz, una memoria RAM de 512 MB, un almacenamiento interno de 4 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 32 GB y todo ello bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de una cámara princpal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de tan sólo 2 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte para redes GSM, Wi-Fi, Bluetooth, jack de audio de 3.5 mm, etc.

Como podéis observar este smartphone no equipa unas especificaciones de lo más punteras, pero hay que tener en cuenta que se trata de un dispositivo dirigido al mercado de la gama baja y para aquellos que no requieran de las características de un gama alta, es un smartphone a tener en cuenta ya que además tiene un precio muy asequible y ya está disponible para su compra en México con Unefon.

[ Fuente ]