El Asus Zenfone 2 disponible para reservar

AliExpress WW

Como ya sabréis el Asus ZenFone 2 ya fue anunciado el pasado mes de Enero en el CES que tuvo lugar en Las Vegas, pero por desgracia actualmente todavía no ha sido lanzado al mercado.

Hoy tenemos una gran noticia para todos aquellos que esperáis con ansias tener noticias acerca de este smartphone y es que algunos revendedores como Aliexpress ya han abierto el período de reservas de este dispositivo.

Como ya sabréis ya se anunció que este smartphone tendría dos versiones diferenciándose entre ellas por la capacidad de su memoria RAM siendo las variantes una de 2 GB y la otra de 4 GB.

También recordaréis que la compañía ya anunció el precio que ambas versiones tendrían en el mercado costando la versión de 2 GB unos 200 dólares (175 euros), precio que se ha visto incrementado hata los 300 dólares (264 euros) en el precio de reserva y la versión de 4 GB también se ha visto incrementada hasta los 440 dólares, lo que al cambio de divisa vendrían a ser unos 386 euros.

No sabemos si este incremento ha sido debido a que la compañía finalmente se ha arrepentido de lanzar un dispositivo con esas grandes especificaciones a ese bajo precio o si el precio de la reserva es superior en los revendedores. Tan sólo queda esperar a que esté disponible para reservar en otras tiendas online para saber a ciencia cierta si finalmente este es su precio oficial.

[ Fuente vía GizChina.it ]