Top 10 smartphones chinos que están disponibles en Amazon

Hablamos de muchísimos teléfonos día a día, pero no todos se pueden comprar con facilidad. Por ese motivo hemos elaborado una lista con 10 de los mejores smartphones chinos que se pueden comprar en este momento en Amazon.

Hace poco tiempo conseguir un smartphone chino era misión imposible, pero ahora hay más formas que nunca, y Amazon es una opción que a menudo se pasa por alto. En Amazon tienen muchísimos smartphones chinos, pero nosotros hemos hecho un Top 10 para reducir la búsqueda.

UMi Zero

UMi Zero

Con un servicio de actualizaciones constante, una comunidad en crecimiento y nuevos accesorios en camino, el UMi Zero es un teléfono muy accesible y con un hardware muy agradable. Algunas de las especificaciones que incluye son una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, una cámara principal Sony de 13 megapíxeles y procesador octa core a 2.0 GHz. Este smartphone no dispone de soporte LTE, pero sí que tiene 2 GB de RAM, dual SIM y una ranura para tarjetas microSD, todo ello dentro de un cuerpo de aluminio bastante delgado.

Huawei Honor 6

Huawei Honor 6

El Huawei Honor 6 es el hermano pequeño del Honor 6 Plus, por lo que estamos ante un gran dispositivo lo miremos como lo miremos. Este smartphone dispone de una pantalla de 5 pulgadas, una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED, un procesador octa core HiSilicon Kirin 920, 3 GB de RAM y una cámara frontal de 5 megapíxeles destinada para selfies.

Huawei Ascend Mate 7

Huawei Ascend Mate 7

El Huawei Ascend Mate 7 sigue siendo uno de los mejores phablets premium que nos podemos encontrar en este momento. En este smartphone nos encontramos con un generoso panel de 6 pulgadas, un procesador octa core HiSilicon Kirin 925 acompañado de 3 GB de RAM, soporte LTE y un lector de huellas dactilares en su parte posterior, todo ello dentro de un cuerpo construido en materiales de alta calidad.

Xiaomi Redmi 2

Xiaomi Redmi 2

El Xiaomi Redmi 2 es un teléfono ideal para todas aquellas personas que necesitan un dispositivo compacto para estar al día de todo. El pequeño de la familia Redmi puede que no sea tan potente como el resto de smartphones de esta lista, pero sí que es uno de los más cómodos, manejables y fiables. Como puntos fuertes tiene su procesador de 64 bits, una pantalla de 4.7 pulgadas ideal para utilizar con una sola mano y MIUI V6.

Oppo Find 7

650_1000_oppo_find_7_3

El Oppo Find 7 es el teléfono que inspiró en su totalidad al OnePlus One, de hecho su hardware es prácticamente idéntico, pero incluye alguna que otra mejora. El Oppo Find 7 tiene un panel de 5.5 pulgadas con una resolución 2K, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y una generosa memoria RAM de 3 GB, aunque la versión de la que os ponemos el enlace es la del Oppo Find 7a, que en lugar de tener una pantalla 2K, la tiene full HD.

OnePlus One

Oneplus-One-02

Ahora llegamos a un imprescindible en esta clase de listas, el OnePlus One. Aunque puede que no tenga la mejor cámara fotográfica del mundo, es muy difícil negar que cuenta con un hardware muy difícil de superar, ya que está perfectamente equilibrado en todos los aspectos. Algunos revendedores están ofreciendo dos versiones diferentes del OPO, por lo que tenéis que comprobar antes de nada que el modelo que vais a adquirir es compatible con las redes LTE de vuestro país.

Meizu MX4

Meizu MX4

En Amazon se pueden adquirir tanto el MX4 como el MX4 Pro, pero en este caso el que vamos a incluir en esta lista es el Meizu MX4 estándar. El MX4 cuenta con un poderoso procesador octa core MT6595, 2 GB de RAM, soporte LTE y una espectacular cámara principal de 20.7 megapíxeles. Para completar el conjunto, tenemos que destacar que dispone de una cubierta trasera curvada que mejorará notablemente la ergonomía del teléfono.

Elephone P6000

Elephone P6000

Ahora le toca el turno a uno de los primeros smartphones en llegar al mercado con un procesador de 64 bits de MediaTek, el Elephone P6000, un teléfono que podríamos considerar como una auténtica ganga para cualquier persona que quiera mucha potencia, y que no quiera invertir demasiado dinero.

El Elephone P6000 incorpora en su interior un procesador quad core de 64 bit MT6732 a 1.5 GHz, 3 GB de RAM, LTE y una cámara principal de 13 megapíxeles. Como puntos fuertes tiene que Android 5.0 Lollipop ya está en camino y que dispone de una gran comunidad de usuarios a sus espaldas.

JiaYu S3

JiaYu S3

Este es otro smartphone con un procesador MediaTek de 64 bits, de hecho al JiaYu S3 podríamos considerarlo como un auténtico buque insignia MediaTek para este 2015. Este teléfono cuenta con 2 GB de RAM, una cámara principal Sony de 13 megapíxeles, y una generosa pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD. La ROM de la que dispone también es una auténtica maravilla ya que está llena de características.

uleFone Be Pro

ulefone-be-pro-3

Y ya llegamos al final de la lista, donde tenemos a otro teléfono de 64 bits. En este caso las especificaciones más importantes son un procesador quad core de 64 bits MT6732, 2 GB de RAM, soporte dual SIM, LTE y la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno mediante tarjetas microSD. El uleFone Be Pro se vende con Android 4.4 KitKat, pero la compañía está trabajando muy duro para lanzar Android 5.0 Lollipop muy pronto.

De todos estos teléfonos ¿Por cuál os decantaríais si tuvieseis que comprar uno?

[GizChina.com]