Si tienes problemas de scroll en el Elephone P6000, esta puede ser la solución

AliExpress WW

El Elephone P6000 es uno de los smartphones de los que más se habla ultimamente, y desde luego que no es para menos, ya que sus especificaciones son muy interesantes, y a eso también tenemos que añadir la actualización a Android 5.0 Lollipop.

A pesar de que sus especificaciones técnicas están muy bien para el precio de venta que tiene, que es de unos 140 euros, parece que tiene algunos problemas en el scroll, que hace que la experiencia de usuario no sea del todo óptima.

Esos problemas no son precisamente agradables para un dispositivo que dispone de 2 GB de RAM y un SoC quad core de 64 bits MT6732 a 1.5 Ghz, ya que demuestra que la optimización de software no ha sido demasiado buena por parte de Elephone.

Ahora gracias a una aplicación desarrollada por un usuario del foro oficial de Elephone llamado Ludmiloff, se han solucionado todos los problemas de desplazamiento que sufría el Elephone P6000. Lo que este usuario ha desarrollado, no es más que sencilla aplicacion que una vez descargada e instalada en el teléfono, lo que hará será cambiar una serie de parámetros para que la experiencia de usuario sea óptima y muy fluida.

Ludmiloff ha puesto esta aplicación a disposición de todos los usuarios, para que puedan solucionar los problemas de scroll que sufre el Elephone P6000.

A pesar de que el desarrollador de la aplicación ya la ha probado muchas veces, y garantiza la seguridad y fiabilidad de la misma, adelanta que el uso de ella es bajo el propio riesgo de cada uno.

Si queréis leer el hilo completo en los foros de Elephone podéis hacerlo desde este enlace, y si lo que queréis es conocer más la aplicación y descargarla, tan sólo tendréis que dirigiros a este enlace.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!