Huawei presentará un wearable en el MWC

AliExpress WW

Son muchos los dispositivos que las grandes compañías están preparando con motivo del MWC que este año tendrá lugar, como siempre, en Barcelona. Algunos de estos dispositivos serán smartphones, otros serán tablets e incluso otros podrán ser wearables.

Como ya sabréis la compañía Huawei se ha dedicado ha ir lanzando teasers en los que nos daban a pensar que algo “muy gordo” se traía entre manos y que podríamos verlo en el Mobile World Congress, y como suele pasar mucho ultimamente, según se acerca el momento elegido para desvelar el producto final, los rumores y filtraciones se van multiplicando hasta límites insospechados.

Ahora una nueva filtración ha llegado en forma de tweet y que podréis observar en la imagen que encabeza el artículo. En dicha imagen finalmente podemos ver que será un smartwatch lo que Huawei nos tiene preparado. El smartwatch en cuestión, como podréis apreciar, estará disponible en varios colores.

Por desgracia no es mucho lo que sabemos acerca del nuevo dispositivo de Huawei, así como tampoco nos impresiona mucho si finalmente tan sólo es lo que el tweet nos deja ver. Pero como siempre nos pasa tendremos que esperar hasta que llegue el tan esperado evento para saber si tan sólo es eso lo que Huawei nos tiene preparado.

[ Fuente ]