El Huawei P8 podría presentarse en dos versiones diferentes

AliExpress WW

A partir de ahora, tenemos dos meses llenos de novedades, primero tenemos el MWC que es donde veremos una gran cantidad de nuevos smartphones, y posteriormente tenemos el evento que Huawei ha programado para el 15 de Abril en Londres, día en que se espera que se presente el Huawei P8.

Según las filtraciones que han ido surgiendo todas estas semanas, sabemos que el Huawei P8 será un smartphone de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 3, que en su interior equipará el procesador octa core HiSilicon Kirin 930 de 64 bits, 3 GB de RAM y que dispondrá de un almacenamiento interno de 32 GB.

Pero eso no es todo, ya que también se habla de que su cámara principal equipará un sensor de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, que su batería será de 2.600 mAh, que incorporará un lector de huellas dactilares y para terminar se dice que probablemente se presente con Android 5.0 Lollipop.

Pues ahora tenemos que añadir una nueva filtración a la lista, y es que según un tweet publicado por el periodista de tecnología Antonio Monaco, el Huawei P8 podría presentarse en dos versiones diferentes.

Huawei P8

De acuerdo con lo afirmación de Antonio Monaco, Huawei podría presentar el P8 con las especificaciones antes mencionadas, y una versión “Lite” de este smartphone. Esta versión reducida, podría tener una pantalla de 1280 x 720 píxeles, un procesador algo menos potente, 2 GB de RAM, una cámara menor de 13 megapíxeles y seguirá contando con el lector de huellas dactilares.

Esto es un mero rumor sin confirmar, pero lo que sí sabemos a ciencia cierta, es que Abril es el mes elegido por Huawei para presentar su nuevo buque insignia.

[Fuente]