El Oppo R5 también se viste de oro para celebrar el Año Nuevo chino

A principios de este mes os hablamos de que Oppo tenía entre manos una edición limitada de color oro de su Oppo R5 que vería la luz en el día de San Valentín, pero hoy nos hemos enterado de que este smartphone también estará disponible para el día del Año Nuevo chino, por lo que podría ser una versión que salga a la venta en celebraciones especiales.

Las especificaciones de esta versión dorada no cambian en relación con la versión de color plata. Haciendo un recordatorio, el Oppo R5 es un smartphone que dispone de una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), la cual es animada por un procesador octa core de 64 bits Snapdragon 615, que junto a 2 GB de RAM y Color OS 2.0 con base Android 4.4.4 nos ofrecerá una experiencia de usuario espectacular.

El apartado fotográfico se compone de una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y el almacenamiento interno consta de 16 GB. La batería que estará dentro de este finísimo smartphone tendrá una capacidad de 2.000 mAh, por lo que no es la más grande del mercado, pero sí que será capaz de llegar al final del día prácticamente sin problemas.

No hemos mencionado el mayor punto de venta del Oppo R5, que no es otro que el de ser uno de los smartphones más finos que existen actualmente en el mercado, ya que su grosor es de tan sólo 4.85 mm, una cifra que tan sólo un par de smartphones han sido capaces de superar y por muy poquito.

Como ya hemos comentado, esta versión en color dorado será probablemente un habitual en las fiestas, por lo que en ocasiones especiales como son el Año Nuevo chino, se pondrán un número limitado de unidades.

¿Os gusta más el Oppo R5 plateado o en dorado?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!