Meizu insinúa en un teaser la presentación de un teléfono con Ubuntu en el MWC

AliExpress WW

El sistema operativo Ubuntu en smartphones ya es una realidad desde que se presentó oficialmente el bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, pero todavía nos queda ver un dispositivo mucho más interesante en cuanto a las especificaciones. Pues hoy Meizu ha publicado un teaser en el que prácticamente nos confirma que en el MWC presentarán su propio smartphone con dicho sistema operativo.

Meizu puede que no sea la primera compañía en lanzar un teléfono con Ubuntu, pero sí que podría ser la segunda en hacerlo y además con un smartphone con unas especificaciones más prometedoras. Hasta el momento no hay nada confirmado, pero un nuevo teaser (junto a otros rumores) sugiere que una nueva versión del sistema operativo de Meizu se mostrará en el MWC que tendrá lugar el próximo mes.

El teaser que ha sido publicado en la página de Facebook de Meizu, muestra las opciones de sistema operativo que tiene Meizu actualmente disponibles (Flyme y YunOS) seguidas por un [?] y “MWC 2015”. Y el texto que acompaña a la imagen dice “¿Qué será lo próximo?”.

Sabiendo que Canonical estará en la feria, y que ya firmaron un acuerdo con Meizu anteriormente, podemos prácticamente asegurar que el MWC será el lugar donde se dará a conocer oficialmente el primer teléfono Meizu Ubuntu Edition.

Todavía tenemos un monton de incógnitas sobre esta presentación, como cuál será el teléfono que recibirá Ubuntu, o el precio que tendrá dicho teléfono, pero por suerte no tendremos que esperar demasiado tiempo para averiguarlo.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!