Hmi H5, un smartphone de 5 pulgadas y un SoC octa core MT6592

AliExpress WW

Existen infinidad de fabricantes de smartphones chinos, algunos son constantemente noticia y otros por el contrario no se dejan ver demasiado, salvo que lancen algún smartphone que realmente destaque en varios apartados. Ese es el caso de Hmi que el año pasado lanzó su propia versión del Xiaomi Mi3 y que este año acaba de presentar su nuevo dispositivo octa core, el Hmi H5.

Estéticamente el Hmi H5 está bastante cuidado, ya que utiliza materiales de muy buena calidad, como puede ser un chasis de aluminio, y un cuerpo fabricado en aleación de magnesio aeronáutico, dos materiales que unidos harán que este smartphone sea ligero a la vez que resistente. Otro plus de calidad nos lo encontramos en su grosor de 7.2 mm, que no le hacen el más fino del mercado, pero sí más que muchos de los que se presentan actualmente.

En la parte delantera del Hmi H5 podemos apreciar su pantalla curva 2.5D de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, la cual es animada por un procesador octa core firmado por MediaTek, el modelo en cuestión es el MT6592 que viene acompañado de 2 GB de RAM y la considerable cantidad de 32 GB de almacenamiento interno.

HMI H5 (1)

El apartado pensado para capturar cada momento de nuestra vida, se compone de dos cámaras de las que desconocemos su calidad, pero sí sabemos que el sensor de la cámara posterior es un Sony IMX214 y que tiene una apertura de f/2.2. El Hmi H5 cuenta con la versión de Android 4.4 KitKat y la batería que se encargará de dar vida al teléfono, tendrá una capacidad de 2500 mAh.

El precio de venta en China del Hmi H5 es de 699 yuanes, lo que al cambio de divisa don unos 99 euros aproximadamente, un precio que no está mal, pero que se ve eclipsado por teléfonos superiores como puede ser el Meizu m1.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!