El KingZone N3 Plus ya está a la venta

AliExpress WW

KingZone es una compañía fabricante de smartphones bastante conocida por sus dispositivos de gran calidad aunque no todo puede ser bueno y tiene algún pequeño pero, y es que tienen un precio algo elevado en comparación con otros dispositivos similares en especificaciones.

Ahora la compañía acaba de lanzar a la venta un nuevo smartphone, el KingZone N3 Plus. Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6732, una memoria RAM de 2 GB y todo ello alimentado por una batería de 2500 mAh.

En cuanto a su pantalla equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

kz21

Otra de las características más destacables de este KingZone N3 Plus es su lector de huellas dactilares situado en la parte posterior. Como ya hemos dicho este smartphone ya está a la venta a través de GearBest y lo hace a un precio de unos 160 dóalres, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 140 euros.

¿Qué os parece este KingZone N3 Plus?

[ Fuente  vía GizChina.com ]