uleFone regala accesorios por la compra de cualquiera de sus smartphones

AliExpress WW

uleFone no quiere perder ninguna oportunidad de labrarse un nombre y así estar a la altura de las grandes compañías, y qué mejor manera que aprovechar el Festival de Primavera de China para ofrecer regalos por la compra de alguno de sus smartphones.

uleFone ha anunciado que se han asociado con DX.com para ofrecer algunos regalos gratis con la compra de cualquiera de sus smartphones, ya sea el uleFone Be X, el Be Pro o el Be One.

Por la compra de cualquiera de los tres smartphones regalarán una tarjeta microSD de 16 GB que sin ser excesiva es un buen complemento para nuestro teléfono, pero para aquellos que opten por adquirir el buque insignia de la compañía, el uleFone Be Pro, también recibirán una funda flip cover de cuero o una funda de gel, un complemento ideal para proteger a nuestro smartphone de cualquier daño.

Parece que uleFone se esta poniendo las pilas, al menos eso nos demuestran las continuas noticias de ellos, como por ejemplo la de ayer en la que podíamos ver Android 5.0 Lollipop funcionando perfectamente en el uleFone Be Pro, por lo que en muy pocas semanas, podríamos tener buenas nuevas en este aspecto.

[GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!