Huawei comienza a mostrarnos teasers de lo que veremos en el MWC 2015

AliExpress WW

Huawei normalmente tiene por costumbre abrir el MWC con la primera presentación de todas, por lo que este 2015 no iba a ser diferente, sin embargo este año no será la primera de todas, ya que muchas han sido las empresas que quieren presentar sus productos el primer día de la feria. Sin embargo, eso no impide a Huawei que empiece a hacer promoción de lo que mostrará ese día.

Huawei ya ha comenzado con la respectiva ola de teasers antes del lanzamiento y el primero de ellos viene acompañado de la frase “Next is here”.

Durante el Mobile World Congress creemos que veremos varios productos de este fabricante entre los que se encuentran alguna smartband y un smartwatch. En cuanto al teaser, pues no nos dice demasiado, pero la línea curva que aparece en el, podría hacer alusión a un smartphone curvado tipo LG G Flex, o bien podría corresponder a la Huawei Talkband B2 que ya se confirmó en su día que se presentaría en el MWC.

Esta nueva smartband según los rumores contará con una pantalla OLED curvada, podrá hacer un seguimiento de nuestro sueño y también podrá hacer las veces de manos libres Bluetooth como su antecesora.

Sea una cosa u otra, no tendremos que esperar demasiado tiempo para descubrirlo, ya que el 1 de Marzo es el día que Huawei ha reservado para dar su conferencia en el MWC.

¿Qué nos presentará Huawei ese día?

[Fuente]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!