El Huawei Ascend G7 ya está en México con Movistar

AliExpress WW

Un dispositivo más de la compañía Huawei ya ha llegado a México. Este smartphone es el Huawei Ascend G7 y ya se puede adquirir en el país mediante la operadora Movistar y para celebrar el tan señalado día de San Valentín incluso lo han lanzado en una oferta.

Este smartphone ya fue presentado en la IFA el mes de Septiembre del pasado año y entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 32 GB y todo ello bajo la versión 4.4.2 KitKat aunque con la propia capa de personalización de la compañía llamada Emotion UI en su versión 3.0.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras una cámara principal situada en el parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de lo normal en un smartphone de estas características como puede ser Wi-Fi, Bluetooth, GPS, un jack de audio de 3.5 mm, etc.

Este Huawei Ascend G7 ya se puede adquirir con el Plan Vas a volar 1.5 que tiene una permanencia de 24 meses, y en ese caso el smartphone costaría 0 pesos. Esta promoción incluiría dos smartphones con dos contratos iguales y está disponible hasta el día 15 de Marzo.

[ Fuente ]