Egreat presenta dos nuevas TV Boxes, una con Windows 8.1 y otra con Android

AliExpress WW

Egreat no es uno de los fabricantes de TV Boxes más famosos de China, pero si miramos en Internet, veremos que este fabricante ha tenido muy buenos tiempos de gloria en el pasado, y ahora parece que los quiere volver a recuperar.

Este fabricante chino acaba de revelar un par de nuevos dispositivos, ambos son dos TV Box, una de ellas es la Egreat A9 que funciona con Android, y la segunda es la Egreat i6 que cuenta con Windows 8.1. Por extraño que parezca, la que dispone de Android como sistema operativo, es la más cara de las dos.

La Egreat A9 dispone de un procesador Mstar MSO9180-DB2 de cuatro núcleos y dispone de 2 GB de memoria RAM DDR3. El almacenamiento interno se compone de 16 GB, que podremos ampliar hasta un máximo de 2 TB mediante un disco dura SATA de 3.5. La conectividad de esta TV Box se completa con un puerto USB 3.0, tres puertos USB 2.0 y Wi-Fi Dual band (2,4 GHz / 5 GHz). El cuerpo está construido en aluminio y su peso total es de 1.19 kg.

Egreat i6 y A9 (2)

Egreat A9

 

La Egreat A9 se puede adquirir en Geekbuying a un precio de 180 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 158 euros aproximadamente.

La Egreat i6 es algo más potente que la Egreat A9, y está destinada a un público mucho más amplio. Como ya hemos comentado esta TV Box funciona bajo Windows 8.1 con Bing y al parecer viene con su correspondiente licencia. En cuanto a sus especificaciones nos encontramos con un SoC Intel Z3735F quad core, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Egreat i6

Egreat i6

Esta TV Box se puede también adquirir en Geekbuying a un precio algo más económico, siendo de 150 dólares, lo que al cambio son unos 132 euros.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!