Primer render de los auriculares oficiales de UMi

AliExpress WW

UMi ya está haciendo movimientos para adentrarse en el mercado indio con su buque insignia, el UMi Zero, pero parece que también está lista para empezar a lanzar al mercado una gama de accesorios, y el primero de ellos serán unos auriculares.

El fabricante de smartphones UMi ya está ultimando las negociaciones con una serie de distribuidores para poder ofrecer sus productos en el mayor número de mercados posibles, y una vez que lo consiga, no solamente quieren ofrecer smartphones, sino que también quieren poder satisfacer a todos los usuarios ofreciendo accesorios de calidad. Ahora mismo, los representantes de UMi están trabajando en un acuerdo con Flipkart para lanzar el UMi Zero en la India, y seguidamente tendrán otras reuniones en Europa con la esperanza de establecer centros de distribución y servicios de atención al cliente.

Como ya hemos dicho, el mercado de los smartphones no es lo único que quiere dominar UMi, por lo que ya están ultimando los detalles de su primer conjunto de auriculares de alta calidad. Nuestra fuente también nos mandó la imagen que encabeza el artículo, en la que podemos apreciar el diseño al completo de dichos auriculares. Según nuestra fuente, contarán con un recubrimiento de kevlar y conexiones de audio de alta calidad, para tener una calidad de sonido óptima.

En cuanto a las previsiones para su lanzamiento, parece que no verán la luz hasta que pase el Año Nuevo Chino, por lo que hasta primeros de Marzo no se harán oficiales.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!