Huawei pretende vender en México 3 millones de smartphones en 2015

Huawei se está convirtiendo en una empresa mucho más grande de lo que siempre ha sido, y no solamente en su país de origen, sino también en el resto de países donde ha introducido sus teléfonos, y donde tiene aspiraciones a ir creciendo y ganando más cuota de mercado.

Huawei prevé vender en este 2015 un total de 3 millones de smartphones en México, un objetivo que pretenden alcanzar gracias a las alianzas comerciales a las que ha llegado, como por ejemplo la firmada con el Club América.

Huawei ya es conocida en México, pero no es de las más populares que existen en el país, por lo que una alianza con el reciente campeón de futbol mexicano, puede dar a la compañía el impulso y renombre necesario para llegar al mayor número de hogares posibles.

Actualmente están tanto el Club América como Huawei en negociaciones para ver donde se situará el logo de la compañía en la equitación. Según parece el sitio que finalmente será elegido es las botas del club.

Con esta alianza, se une un equipo de fútbol más a la larga lista de los que patrocina Huawei, tales como el Atlético de Madrid, AC Milán, Galatasaray, París Saint Germain y para terminar la selección de Rusia.

Huawei tiene grandes esperanzas puestas en este año, donde tiene muchos objetivos abiertos, uno de ellos es el de renovar su gama de smartphones, empezando por el Huawei P8 que veremos en Abril, y el otro es profundizar aún más en el mercado de los wearables.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!