Xiaomi alcanza los 100 millones de usuarios de MIUI en todo el mundo

AliExpress WW

A principios de Febrero, Xiaomi confirmó que la empresa realizaría un pequeño evento de prensa en San Francisco, en concreto el 12 de Febrero. Un evento en el que se tocaron muchos temas y a cada cual más interesante.

Ese evento se centró sobre todo, en la noticia de que Xiaomi se iba a introducir en el mercado estadounidense, y lo iba hacer abriendo una tienda online en la que ofrecerán todos sus productos exceptuando tablets y smartphones. Pero no fue de lo único que se habló, ya que la compañía también hizo una especial mención en la conferencia de prensa, a la cantidad de usuarios MIUI que existen ahora mismo. Según Xiaomi hay un total de 100 millones de usuarios activos en todo el mundo, una cantidad que hace que Xiaomi pueda presumir de números una vez más.

Esta cifra puede parecer demasiado elevada, pero si tenemos en cuenta que Xiaomi es el primer fabricante de smartphones en China y el cuarto a nivel mundial, está más que justificada. Ahora gracias a su presencia parcial en los EE.UU, todo es cuestión de tiempo que se dé a conocer más en ese mercado, y mientras eso ocurre pueda solucionar el tema de las patentes que tantos problemas le puede ocasionar en otros países fuera de China

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!