El Elephone G2 podrá tener CyanogenMod, MIUI o LEWA

AliExpress WW

Son muchos los smartphones que se presentan, y algunos nos llaman la atención más que otros, ya sea por sus especificaciones, por su precio o por su diseño. El Elephone G2 es uno de esos smartphones ya que incluye una característica muy peculiar y además lo hace a un precio bastante asequible.

Si hacemos un repaso entre las especificaciones de este Elephone G2 nos encontramos con un procesador de 64 bits de MediaTek MT6732 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 1 GB, soporte dual SIM, una pantalla de 4.5 pulgadas, una cámara principal de 8 megapíxeles, soporte para redes 4G LTE y todo ello bajo la versión 5.0 Lollipop de Android. Pero eso no es todo, ya que además en las especificaciones que aparecen en la página oficial de la compañía, también aparece que además de contar con Android 5.0 Lollipop también tendrá disponibles algunas de las ROMs más famosas, como pueden ser CyanogenMod, MIUI y LEWA.

Como podéis ver últimamente Elephone está teniendo en cuenta todas las opiniones de sus clientes y es por eso que este Elephone G2 parece estar hecho a medida para algunos de ellos, y si además tenemos en cuenta que ya está disponible para su reserva a un precio de 99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 87 euros, este smartphone seguramente sea una buena opción para aquellos que deseen adquirir un terminal de estas características.

[ GizChina.com ]