UMi lanzará una herramienta para personalizaciones y actualizaciones

AliExpress WW

UMi poco a poco se está convirtiendo en un fabricante de smartphones a tener en cuenta, no solamente por los smartphones que ha presentado los cuales tienen un muy buena calidad precio, sino porque también pretenden ofrecer sus productos en el mayor número de mercados posibles. Los últimos planes de UMi, son el lanzar una herramienta que ayudará con la instalación de las actualizaciones y firmwares personalizados.

Parece ser que UMi está trabajando en una nueva herramienta que servirá para ayudar a todos los poseedores del UMi Zero a instalar las actualizaciones en su teléfono. Esta herramienta, que actualmente está en su fase beta, permitirá a los usuarios actualizar el teléfono en unos sencillos pasos sin la necesidad de descargar e instalar manualmente dichas actualizaciones.

Además esta herramienta, permitirá a los usuarios buscar y descargar diferentes interfaces de usuario que estén disponibles para UMi Zero, como pueden ser MIUI o incluso Emotion UI o Vive UI entre otras que en un futuro se irán añadiendo.

Estamos a la espera de tener más detalles sobre esta herramienta y de conocer cuando será lanzada oficialmente, por lo que en cuanto tengamos nuevos detalles no tardaremos en hacéroslos saber.

¿Qué os parece esta iniciativa de UMi?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!