Se filtran imágenes del supuesto Gionee Elife S7 y sus 4,6 mm de grosor

AliExpress WW

Por lo que hemos podido ver en los últimos meses, los smartphones con un grosor mínimo están de moda y según parece seguirán en la misma línea, siendo un nuevo smartphone de la compañía Gionee otro ejemplo más de ello.

Los últimos smartphones que hemos visto con estas características recordemos que han sido bastantes, desde el Gione Elife S5.5, el Elife S5.1, el Oppo R5 hasta el Vivo X5 Max. Todas estas compañías han estado enfrentadas durante todo el pasado año compitiendo entre sí para conseguir el título del smartphone más delgado del mundo.

Ahora la compañía Gionee parece que ya está preparada para una nueva batalla y el momento elegido será el MWC según el teaser de la propia compañía. El smartphone que nos tiene preparado se trata del Gionee Elife S7 y ya han aparecido algunas imágenes filtradas de él que incluimos en el artículo y que podréis observar con detenimiento.

En esas imágenes filtradas el supuesto Gionee Elife S7 se deja ver en todo su esplendor, incluyendo los 4,6 mm que según todos los rumores apuntan que tendrá. Otros rumores también incluyen una memoria RAM de 2 GB y la versión 5.0 Lollipop de Android. Aunque como todo, esto tan sólo son rumores y filtraciones y aún queda un tiempo hasta que al fin podamos verlo en el MWC 2015.

[ Fuente vía GizChina.com ]