Maxx Audio ya se puede instalar en otros smartphones Android

AliExpress WW

De vez en cuando en XDA nos traen alguna muy buena noticia para toda la comunidad de Android, en este caso se debe a que han logrado extraer la aplicación y las bibliotecas de Maxx Audio del OnePlus One, lo que significa que ya se puede instalar en otros smartphones Android.

Obviamente Oppo y OnePlus no quieren que otros teléfonos Android se beneficien del acuerdo al que llegaron para tener la aplicación Maxx Audio en sus smartphones, pero con un poco de habilidad el usuario de XDA Soralz ha logrado extraer todo lo necesario para que la aplicación funcione en su teléfono.

Hasta ahora, Maxx Audio tan sólo funciona parcialmente en smartphones con CM11 y CM12, pero existe la posibilidad de que muy pronto pueda funcionar en otros dispositivos Android.

Para instalar la aplicación el único requisito es ser Root, y si esto lo cumplís tan sólo tendréis que mover las bibliotecas correspondientes a la raíz de vuestro teléfono y posteriormente instalar el APK y empezar a disfrutar de ella.

Si os animáis a probar Maxx Audio en vuestros smartphones, nos gustaría que compartieseis con nosotros si os funciona o no, y en qué teléfono la habéis conseguido hacer funcionar.

[Fuente vía GizChina.com]