uleFone pone a la venta las flip covers del uleFone Be Pro

Si sois uno de los usuarios que ha comprado, o que va a comprar el uleFone Be Pro de 5.5 pulgadas, entonces muy probablemente queráis mantener vuestro teléfono como nuevo durante todo el tiempo que sea posible, así que ¿Qué os parecería protegerlo con una funda flip cover oficial?

La funda del uleFone Be Pro, protegerá la parte trasera de nuestro smartphone mediante una carcasa de plástico de color claro y transparente que además contará con una capa protectora anti arañazos, y la parte delantera, quedará protegida por una tapa suave de imitación a cuero. Estas flip covers estarán disponibles en color blanco y en negro, y lo más interesante de ellas, nos lo encontramos en una ventanita en la tapa, la cual nos permitirá ver la hora, las ultimas notificaciones y controlar la música sin tener que abrirla.

El uleFone Be Pro es un smartphone que recientemente ha estado envuelto en polémicas, pero a pesar de ellas sigue siendo un interesante teléfono de 5.5 pulgadas, con un procesador octa core MT6752 de 64 bits, 2 GB de RAM y una cámara principal de 8 megapíxeles.

Si queréis adquirir una de estas fundas oficiales, podréis hacerlo en DX.com a un precio de 8 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 7 euros aproximadamente.

[Fuente vía GizChina.com]