Nuevas fotografías del elegante Elephone P8000

AliExpress WW

Ya sabíamos de la existencia del Elephone P8000 gracias a una fotografía filtrada a finales de Enero, pero hoy tenemos nuevas fotografías de este smartphone que posa junto al P7000 y además nuestra fuente nos ha confirmado alguna de sus especificaciones.

Los últimos teléfonos de Elephone es indudable que son mucho mejores que los anteriores. El P6000 es una completa bestia en cuanto a precio y rendimiento, el P7000 lo supera en ambos aspectos, y con el P8000 el fabricante de smartphones parece que quiere destacar en el diseño.

Las últimas fotografías filtradas, muestran al Elephone P8000 (smartphone blanco) junto al Elephone P7000 (smartphone plateado). Además nuestra fuente nos ha confirmado algunas de las especificaciones del P8000, como son que contará con 2 GB de RAM, un almacenamiento interno de 16 GB, y un conjunto de cámaras de 8 y 13 megapíxeles en la parte frontal y trasera respectivamente.

También es seguro asumir que el Elephone P8000 se beneficiará de un procesador de 64 bits de la nueva generación de MediaTek, y posiblemente también incorpore un lector de huellas dactilares.

El diseño del Elephone P8000 es bastante agradable a la vista, su parte posterior está ligeramente curvada para mejorar el agarre, y la pantalla parece que ocupa una gran parte del frente, por lo que a simple vista parece que no tiene ningún tipo de marcos laterales, aunque pensamos que una vez que se encienda sí que se verá un pequeño recuadro negro alrededor de ella.

¿Qué os parece el último trabajo de Elephone?

[GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!