La versión de color oro del Meizu MX4 ya está a la venta

AliExpress WW

Hoy tenemos una gran noticia para todos aquellos fans de Meizu y más concretamente para todos aquellos ansiosos seguidores que esperaban la versión en color oro del Meizu MX4 y que ya fue anunciada en el mes de Septiembre del pasado año 2014. Y es que Meizu finalmente ya ha lanzado esta versión de color oro al mercado.

Como todos sabréis, el Meizu MX4 estaba disponible desde su lanzamiento en color gris, pero las versiones oro y plata del mismo se han visto retrasadas algunos meses hasta que al fin han visto la luz en los mercados internacionales.

Recordemos que entre las especificaciones de este smartphone, el Meizu MX4, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6595 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, una pantalla de 5,35 pulgadas, una cámara principal de 20,7 megapíxeles y soporte para redes 4G LTE.

También debemos recordar que el precio de este smartphone es de unos 469 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 415 euros, la versión de 16 GB.

Así que si estábais esperando a que poder adquirir al fin la versión color oro del Meizu MX4, vuestro momento ya ha llegado, y ya lo podéis hacer a través de Meizumart.

[ Fuente vía GizChina.com ]