El Xiaomi Redmi 2 de 2 GB de RAM saldrá a la venta el 23 de Febrero

En China todo el mundo se está preparando ya para el Año Nuevo chino, y empresas como Xiaomi programan nuevos lanzamientos para beneficiarse al máximo de las compras navideñas.

Antes de que dé comienzo la Fiesta de la Primavera, Xiaomi estará ofreciendo una gran cantidad de productos que gustarán a un gran número de usuarios. De hecho su catálogo al completo estará disponible para comprar, incluido el recién presentado Xiaomi Mi Note, pero la gran sorpresa es que también estará disponible la versión mejorada del Xiaomi Redmi 2.

El Xiaomi Redmi 2 es un smartphone de gama media que cuenta con un conjunto de especificaciones bastante interesantes entre las que se encuentran una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, una cámara principal de 8 megapíxeles, soporte LTE y en esta nueva versión la memoria RAM aumenta de 1 GB a 2 GB.

El Xiaomi Redmi 2 de 2 GB tendrá un precio de 799 yuanes (113 euros) en China, mientras que la versión de 1 GB se podrá adquirir por 100 yuanes menos, es decir por 699 yuanes (99 euros). La nueva versión saldrá a la venta por primera vez el próximo 23 de Febrero.

Normalmente los revendedores internacionales deberían de tener el Redmi 2 poco después de su lanzamiento en China, pero con el periodo de vacaciones tardaremos algo más en verlo a nivel internacional.

[Fuente vía GizChina.com]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.