El ultra fino Mi Power Bank de 5000 mAh ya está a la venta en Malasia

AliExpress WW

Una de las quejas más generalizadas que recibía el Mi Power Bank de 5200 mAh de Xiaomi, era que su grosor era demasiado para llevarse en el bolsillo, por lo que no era lo manejable que debería. Y Xiaomi parece que está escuchando a los clientes, primero con la actualización del Redmi 2 con más memoria RAM y ahora con una nueva versión de su powerbank de 5200 mAh, mucho más delgado y con una capacidad de 5000 mAh que fue presentada a finales de año, pero que no ha salido a la venta hasta ahora.

Este nuevo powerbank de 5000 mAh ha llegado al mercado de Malasia con una etiqueta de precio de 34 MYR, lo que al cambio de divisa son unos 8.3 euros. La versión de 5200 mAh salió al mercado por primera vez a un precio de 25 MYR, que vendrían a ser unos 6 euros, pero posteriormente tuvo que subir su precio hasta el mismo que tiene ahora el Mi Power Bank de 5000 mAh.

Este no será el único powerbank reducido que saque a la venta Xiaomi, ya que también tiene entre manos una versión mas pequeña del de 16000 mAh, y según parece, podría ser lanzado al mercado en los próximos meses.

Como habéis podido ver en la galería, este nuevo powerbank de Xiaomi tiene un tamaño muy reducido, tanto que prácticamente abulta menos que muchos teléfonos del mercado.

[Fuente vía GizChina.com]