DaWay lanza dos mini PCs con un procesador Intel

AliExpress WW

Hoy nos hemos enterado, de que una compañía llamada DaWay se ha asociado con Intel para ofrecer un par de mini PCs para que podamos utilizar en casa, en la oficina o en cualquier viaje.

Si lleváis un tiempo detrás de algún mini PC o una TV Box, quizás no debáis perder de vista a DaWay, ya que planea lanzar un línea de productos con Windows bastante asequibles, para que cualquiera pueda tener en su casa uno de estos dispositivos.

Sus dos primeros productos son el Wintel Winbox, un nombre que deja claro que en su interior nos encontraremos un SoC Intel y Windows como sistema operativo, y el segundo dispositivo recibe el nombre de Winstick Dongle.

En tan sólo 22.3 mm de grosor, la Winbox cuenta con un puerto HDMI, 2 puertos USB y un lector de tarjetas microSD para visualizar todo tipo de contenido en nuestra televisión. Las TV Box convencionales suelen venir con Android como sistema operativo, pero la Winbox viene con Windows 8.1, y en su interior nos encontramos con un SoC Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además también dispone de Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 4.0.

DaWay (3)

Si la Wintel Winbox no es lo suficientemente pequeña, entonces el Winstick Dongle puede ser la solución ideal. Este Stick tiene un peso de tan sólo 50 gramos y se conecta a cualquier televisión mediante un puerto HDMI, para que podamos disfrutar de Windows en ella. El Winstick incorpora 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y un procesador Intel BayTrail.

DaWay (1)

Llegando al precio, nos encontramos en tiendas como Aliexpress al Winstick Dongle por unos 89.58 euros, mientras que Wintel Winbox aumenta ligeramente su precio hasta los 98.53 euros.

[Fuente vía GizChina.com]

 

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!