El OnePlus One recibe una nueva actualización cargada de novedades

AliExpress WW

El OnePlus One es un smartphone que marcó un antes y un después en el mundo de la telefonía, ya que era uno de los pocos dispositivos del mercado que contaba con un hardware digno de los mejores gama alta del mercado, y un precio realmente ajustado. Pero lo que realmente ayudó a que este teléfono destacase entre la multitud, era que venía de serie con CyanogenMod.

A pesar de que el OnePlus One no es un teléfono perfecto, aún sigue siendo el objeto de deseo de cualquier amante de Android debido a que incorpora una de las ROMs más famosas. Hoy mismo, el equipo detrás del software de este teléfono, acaba de anunciar que ya está desplegando una actualización vía OTA. La nueva actualización sigue siendo CM 11S, por lo que el OnePlus One todavía tiene la base de Android 4.4 KitKat en su interior en lugar de Android 5.0 Lollipop, pero lo bueno es que compilación 05Q trae un montón de nuevas características y correcciones.

Entre los cambios más notables de esta nueva compilación, nos encontramos con que las aplicaciones SwiftKey y MaxxAudio ahora están incluidas en el sistema operativo. Otros cambios llegan con la actualización de BlueDroid, la configuración del NFC o los codecs multimedia que se han actualizado junto con las típicas novedades en cuanto a seguridad y estabilidad.

Otros añadidos son los tres nuevos modos de enfoque en la grabación de vídeo, o alguna que otra modificación en los menús de configuración. Si queréis conocer la lista completa de cambios que trae la nueva actualización de CyanogenMod 11S, tan sólo tendréis que visitar el hilo oficial del foro de OnePlus a través de este enlace.

Está claro que este teléfono, es uno de los pocos que puede presumir de tener un constante soporte de actualizaciones y mejoras, algo que cuando se presente la nueva ROM, todos esperamos que se mantenga, ya que ese pequeño detalle es uno de los tantos que ha hecho que OnePlus llegue tan lejos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!