El M4Tel M4Feel SS4041 ya está disponible en México

AliExpress WW

Ya son muchas las compañías que tienen como objetivo ofrecer terminales de buena calidad a precios lo más asequibles posibles. Una más de todas esas es la compañía mexicana M4Tel, que recientemente ha estado trabajando en un nuevo smartphone que llega para competir entre los smartphones mexicanos más actuales de la gama media del mercado.

El dispositivo que la compañía ha lanzado al mercado se llama M4Feel SS4041, y entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 32 GB, todo ello alimentado por una batería de 2150 mAh y bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, y ambas cuentan con flash LED.

m4tel-ss4041-mexico-02

Con respecto a la conectividad dispone de soporte para redes 3G, Wi-Fi, GPS, jack de audio de 3.5 mm, Bluetooth, etc.

Si os ha gustado este smartphone ya podéis adquirirlo en la propia tienda online de la compañía, M4Shop, a un precio de 4499 pesos, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 263 euros.

[ Fuente ]