Wei Yan Sofía, un smartphone con arranque dual Android 5.0 y Windows 10

AliExpress WW

Este 2015 apunta a ser un año repleto de novedades y de grandes presentaciones, una de ellas puede ser la del primer smartphone con arranque dual Android 5.0 Lollipop y Windows 10.

Los primeros renders de este interesante teléfono, han sido publicados por el propio fabricante Wei Yan en su perfil oficial de Weibo, por lo que en principio no se trata de un mero rumor sin confirmar ni nada por el estilo. Los renders nos muestran un smartphone con un diseño muy delgado y que coge algunos detalles prestados de los Nokia Lumia y del HTC One.

Las supuestas especificaciones del Wei Yan Sofía incluyen una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), animada por un procesador Intel de los más económicos, 2 GB de memoria RAM que se encargarán de la multitarea y 32 GB de almacenamiento interno para almacenar toda clase de datos.

La cámara trasera contará con un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal destinada a realizar selfies equipará un sensor de 5 megapíxeles. El Wei Yan Sofía tendrá soporte para redes de alta velocidad y como ya hemos comentado será un smartphone dual boot, en el que podremos elegir o Android 5.0 Lollipop o bien el recién presentado Windows 10.

Por el momento no tenemos información de su precio o disponibilidad, y mucho menos sabemos si Wei Yan pretende hacer este teléfono una realidad o se va a quedar en un mero proyecto. No obstante no perdemos ni un solo detalle a este fabricante por si surge alguna novedad al respecto.

[GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!