El uleFone Dare N1 podría ser presentado en el MWC

AliExpress WW

Todas las compañías, tanto grandes como pequeñas se darán cita en uno de los acostecimientos más importantes del año en lo que respecta a la tecnología móvil, el MWC. La compañía uleFone también asistirá y al parecer nos tiene preparado su nuevo buque insignia.

Hasta hora ya sabemos que compañías como Gionee, THL y Huawei entre otras son algunas de las marcas que se pasarán por el MWC que este año tendrá lugar en Barcelona, pero otra de las compañías que asistirá será uleFone. Según algunas fuentes provinientes de la propia compañía, uleFone tenía pensado mostrarnos en el CES 2015, su próximo smartphone, pero al parecer, ha decidido que el MWC podría ser una mejor opción para presentarlo.

Entre las posibles especificaciones del nuevo buque insignia de uleFone, el uleFone Dare N1 nos podríamos encontrar con un procesador de 64 bits de MediaTek MT6752 de ocho núcleos, lo que nos proporcionará soporte para redes LTE, una memoria RAM de 2 o 3 GB, un almacenamiento interno de 16 GB, una gran pantalla de 5,5 pulgadas y todo ello bajo la versión 5.0 Lollipop de Android. Dicho smartphone también podría incluir un lector de huellas dactilares.

El render que encabeza el artículo, es muy probable que fuera el uleFone Dare N1, un smartphone con un diseño bastante redondeado y moderno y que incluso nos hace recordar el del OnePlus One debido a tener en apariencia un estilo similar.

[ Fuente vía GizChina.com ]