Asus ZenPower, un nuevo powerbank de 9.400 mAh

AliExpress WW

El fabricante de smartphones y ordenadores con sede en Taiwán, Asus, acaba de adentrarse en un nuevo mercado, el de los accesorios para teléfonos, y lo hace por la puerta grande presentando el Asus ZenPower, un powerbank portátil con la increíble capacidad de 9.600 mAh.

El Asus ZenPower llega al mercado con una clara intención, que es la de competir de tú a tú con el Mi PowerBank de 10.400 mAh de Xiaomi. Estéticamente ambos powerbanks son prácticamente iguales a simple vista exceptuando pequeños detalles. El Asus ZenPower tiene un grosor de 18 mm y su peso total es de 215 gramos, mientras que el Mi powerBank tiene un grosor de 21.6 mm y su peso aumenta hasta los 250 gramos, y el resto de medidas son prácticamente iguales.

El Asus ZenPower está compuesto por tres baterías de 3200 mAh y su carcasa está compuesta de 11 capas de protección. Para terminar tenemos que destacar que dispone de un puerto USB, un puerto microUSB por el que lo cargaremos, un botón de encendido y cuatro luces LED.

Asus Zenpower (2)

El Asus ZenPower se pondrá a la venta en una amplia gama de colores metalizados, entre los que se encuentran el negro, blanco, dorado, azul y rosa, y además también se podrán adquirir varias fundas de goma de color negro, gris, rojo, amarillo y verde. De lo que aún no tenemos ningún detalle oficial, es de la fecha de lanzamiento, ni el precio que tendrá.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!