Una nueva versión del Meizu m1 con 2 GB de RAM pasa la certificación china

AliExpress WW

El Meizu m1 ha sido presentado hace muy poquito tiempo, un smartphone que cuenta con unas especificaciones dignas de los mejores gama media del mercado, pero con un pequeño lastre, que tan sólo dispone de 1 GB de RAM, un inconveniente que muy pronto se va a solventar.

Hoy mismo una nueva versión del Meizu m1 con el nombre en clave M456A acaba de entrar en TENAA para recibir su certificación de red, y lo más interesante que nos encontramos es que su memoria RAM se ha incrementado hasta los 2 GB.

Cuando Meizu presentó el m1, todos quedamos impresionados por sus especificaciones generales, sin embargo hubo dos pequeñas decepciones ese día, una era que tan sólo disponía de soporte para una única SIM y la segunda era que su memoria RAM tan sólo se componía de 1 GB. El inconveniente de la memoria RAM, no hubiera llegado a mucho si no hubiese sido porque una nueva versión del Xiaomi Redmi 2 con 2 GB de RAM recibió su certificación de red unos días antes.

Meizu M1 2 GB de RAM

Evidentemente, Meizu no quiere quedarse por detrás de Xiaomi en ningún aspecto, por lo que rápidamente se puso manos a la obra para que el Meizu m1 tuviese un nuevo compañero con 2 GB de RAM. Este teléfono aún está siendo certificado por TENAA, por lo que aún no tenemos los detalles completos, sin embargo parece que las especificaciones generales se mantienen sin cambios exceptuando su memoria RAM.

En cuanto al precio que tendrá esta nueva versión del Meizu m1, se especula que podría estar alrededor de los 799 yuanes, lo que al cambio de divisa serían unos 112 euros.

[MeizuNews]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!