Pete Lau confirma que el 12 de Febrero se presentará oficialmente OxygenOS

Estas semanas se está hablando mucho de la nueva ROM en la que está trabajando OnePlus para su buque insignia, el OnePlus One, y también son varias las filtraciones y rumores que andan circulando de dicha ROM llamada OxygenOS. Uno de los rumores tiene mucho que ver con lo que nos mostrará OnePlus el próximo 12 de Febrero, que es el día en el que han preparado un evento.

Los rumores apuntaban a que el día 12 de Febrero, OnePlus nos mostraría a OxygenOS en acción, ya sea mediante un vídeo o mediante algunas imágenes, pero hoy tenemos una grata noticia que viene de la mano del CEO de la compañía, Pete Lau, y que lógicamente tiene que ver con dicha ROM que está basada en Android 5.0 Lollipop.

Pete Lau hoy ha utilizado su perfil de Weibo para anunciar que el próximo 12 de Febrero no nos mostrarán ningún vídeo ni imagen, si no que ese es el día elegido por la compañía para el lanzamiento oficial de OxygenOS, y junto a esa declaración, Pete Lau, ha añadido el teaser promocional que encabeza este articulo.

Todos y sobre todo los poseedores de un OnePlus One, estamos deseando que llegue la semana que viene para ver la ROM que sustituirá a CyanogenMod. OxygenOS tiene un duro objetivo, ya que superar a una de las ROMs con más reputación en el mundo Android no es una tarea sencilla, pero con constancia y dedicación, es un trabajo que se puede lograr, y más si quien está detrás de ella es una compañía que lleva por lema “Never Settle”.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!