¿No te llegan las notificaciones a la Xiaomi MiBand? Esta puede ser la solución

AliExpress WW

Xiaomi es especialista en el lanzamiento de toda clase de dispositivos con una excelente calidad precio, pero sin duda alguna el premio en cuanto a económico se lo lleva la smartband de la compañía, la Xiaomi MiBand, la cual se puede comprar a nivel internacional por poco más de 20 euros.

Esta smartband es capaz de controlar nuestra actividad física, realizar un control de nuestro sueño, e incluso avisarnos de toda clase de notificaciones. Los únicos requisitos que se tienen que cumplir para que la MiBand funcione en cualquier dispositivo es contar con Android 4.4 o superior y Bluetooth 4.0, sin embargo a pesar de cumplir esos dos requisitos, muchos usuarios tienen algún que otro problema para que la smartband avise de las notificaciones de sus smartphones. Pero un usuario de Reddit parece que ha encontrado una solución para ello.

Primeramente tenéis que tener en cuenta que vuestro dispositivo tiene que tener soporte para Bluetooth 4.0, algo que no debería de ser un problema ya que los teléfonos que tienen hasta un par de años suelen contar con ello, y el segundo requisito es tener Android 4.4 KitKat o superior, si estos dos pequeños detalles los cumplís, ya podéis pasar a la segunda parte.

La solución para el problema de las notificaciones es descargar un reemplazo para la aplicación de la MiBand, que en este caso es “MiFit”, una aplicación que podéis descargar desde este enlace.

Cómo instalar la aplicación de MiBand modificada, ” MiFit”

  • Desinstalar la aplicación MiBand
  • Instalar la aplicación de la MiBand modificada, “MiFit”
  • Reiniciar smartphone
  • Ir a Ajustes / Seguridad / Acceso a notificaciones / dar permiso a la aplicación

Si habéis realizado todos los pasos correctamente, la MiBand se sincronizará con éxito en vuestro smartphone y os avisará correctamente de todas y cada una de las notificaciones que os lleguen a vuestro smartphone.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!