iOcean nos muestra una fotografía de su nuevo teléfono ultra delgado

AliExpress WW

iOcean parece que no quiere ni un instante dejar de trabajar en nuevos smartphones, uno de los últimos que tiene entre manos, lo acabamos de conocer gracias a que la propia compañía ha publicado una imagen de él en su Facebook oficial.

Todo el mundo está muy pendiente de la batalla tan particular que están llevando a cabo los tres nuevos buques insignia MediaTek, es decir el JiaYu S3, el Elephone P7000 y el iOcean M6752. Pero iOcean quiere que no nos centremos únicamente en ese teléfono, y por ello ha publicado una imagen del chasis de un teléfono que obviamente no es el M6752 Rock.

iOcean este año no ha hecho nada más que empezar con el lanzamiento de su económico iOcean M6752 Rock, un teléfono de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un SoC octa-core MT6752 de 64 bits y 3 GB de RAM.

Pero el iOcean M6752 es un teléfono que entra a competir dentro del mercado de las altas especificaciones, no dentro del mercado del diseño. Para competir en el diseño, han estado trabajando en un nuevo dispositivo que por la imagen podemos intuir que su chasis de aluminio será muy delgado, tanto que su grosor no excederá los 6mm. Pero si iOcean quiere que este nuevo smartphone sea competitivo, debería de decantarse por un procesador de 64 bits de MediaTek, una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, y por supuesto soporte LTE.

En los últimos meses hemos visto cómo los fabricantes de smartphones intentaban lanzar al mercado dispositivos cada vez más delgados, y este nuevo teléfono, puede que sea el intento de iOcean de adentrarse en ese sector tan reñido.

[Fuente vía GizChina.com]