Honor Holly, el smartphone en el que tú fijas el precio

AliExpress WW

Honor, la marca que Huawei lanzó para Europa, es una compañía que de vez en cuando nos sorprende con sus métodos. El último método utilizado para su nuevo smartphone, el Honor Holly, es el de dejar a los compradores decidir el precio al que se pondrá a la venta dicho smartphone.

Pero antes de nada hablemos un poco de sus especificaciones, entre las que nos encontramos un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2000 mAh, y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Emotion UI en su versión 2.3 basada en Android 4.4.2 KitKat.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte dual SIM, GPS, Bluetooth, etc.

Honor-Holly-un-smartphone-cuyo-precio-decides-tu-02

Ahora pasemos a hablar de lo más característico de este smartphone, su precio. Y es que el método utilizado por la compañía para fijarlo es cuanto menos peculiar. Su precio lo decidirán los propios usuarios en una subasta inversa. Es decir, la firma marca un precio de salida de 140 euros, y los usuarios que entren hasta el 20 de Febrero en la página web de la compañía, podrán decidir cuál debe ser el precio final del smartphone, siempre por debajo de esta cifra y a partir del 23 de Febrero se podrá adquirir por el precio fijado.

La verdad es que es sorprendente cómo la compañía ha decidido atraer a los compradores hacia su último smartphone de gama baja. Ahora sólo queda esperar si finalmente obtienen el resultado esperado.

[ Fuente, Fuente ]