El JiaYu F2 saldrá a la venta en diferentes colores

AliExpress WW

El JiaYu F2 ya es totalmente oficial, por lo que debería de llegar a las diferentes tiendas en muy poco tiempo y según las últimas noticias que tenemos de él, lo hará en una amplia gama de colores para todos los gustos.

El recién presentado JiaYu F2, es un smartphone que por tan sólo 83 euros nos ofrece un hardware a la altura de cualquier gama media del mercado. Este teléfono dispone de un panel de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador quad core MT6582 a 1.3 GHz con el modem LTE del MT6290, 2 GB de RAM, un conjunto de cámaras de 8 y 5 megapíxeles en su parte trasera y frontal respectivamente y una gran batería de 3.000 mAh.

Sin duda alguna, dispone de unas especificaciones realmente excelentes si tenemos en cuenta el bajo precio que tiene, pero si a eso le añadimos que estará disponible en brillantes colores como el negro, blanco, gris, azul y rosa, nos encontramos ante un teléfono que prácticamente puede valer para cualquier tipo de usuario que no requiera de unas especificaciones de gama alta, pero sí que quiera tener un teléfono de algún color que no sea el clásico negro o blanco.

El JiaYu F2 debería ser puesto a la venta en China antes del Año Nuevo chino, y con un poquito de suerte podrá estar disponible a nivel internacional hacia el mes de Marzo.

¿Qué os parece el JiaYu F2? ¿Cuál de los 5 colores os gusta mas?

[GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!