Utta X1 Storm, un octa core con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria ya a la venta

AliExpress WW

La industria de los smartphones chinos está creciendo a pasos agigantados y se está moviendo hacia el mercado de la gama alta gracias a los procesadores de 64 bits MT6732 y MT6752, pero eso no significa que otros fabricantes de smartphones no utilicen SoCs más antiguos como puede ser el MediaTek MT6592.

Con los precios tan reducidos que tienen ahora los procesadores como el MT6592 de ocho núcleos, no es nada raro ver teléfonos impulsados por ese SoC y con unos precios más asequibles que nunca. Hoy mismo nos hemos enterado de que un smartphone llamado Utta X1 Storm acaba de salir a la venta con el procesador antes mencionado.

Además del SoC a 1.7 GHz, el Utta X1 Storm también cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, para que no nos cortemos a la hora de guardar cosas o instalar aplicaciones.

El NFC no suele ser una característica demasiado popular dentro del usuario medio, por lo que no todos los teléfonos que salen al mercado vienen con ese añadido, pero el Utta X1 Storm no defrauda en ese frente tampoco. Otras especificaciones del smartphone son una pantalla OGS de 5 pulgadas con una resolución HD, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente, Android 4.4 KitKat y soporte para redes WCDMA y GSM.

Utta X1 (1)

Para añadir otro plus de calidad, tenemos que decir que el Utta X1 Storm dispone de un chasis fabricado en aluminio, por lo que será un poquito más resistente que otros teléfonos a la hora de recibir un ligero impacto.

Este teléfono actualmente está a la venta por 198 dólares (174 euros), pero los lectores de GizChina pueden disfrutar de un descuento de 19 dólares (16.5 euros) utilizando el cupón UTTAX1 en Gearbest.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!