Toma de contacto del Leagoo Lead 7, un smartphone de mucho aguante

AliExpress WW

Hoy estrenamos esta marca, que, hasta la fecha no habíamos podido probar, y, la primera impresión que hemos tenido del mismo ha sido buena. Desde el aspecto del teléfono, aunque un poco mas grueso de lo que estamos acostumbrados, hasta las especificaciones del mismo, que, sobre el papel, parecen ser buenas.

Queremos dar las gracias a Leagoo por el envío de esta muestra que ahora, pasará a estar bajo análisis, pero del cual queremos compartir nuestra primera impresión.

Unboxing y toma de contacto del Leagoo Lead 7

Especificaciones del Leagoo Lead 7

Leagoo Lead 7

GENERAL

FabricanteLeagoo
ModeloLead 7
Fecha de salidaYa a la venta

PANTALLA

Tamaño5 pulgadas
Resolución1280 x 720
Protección
OtrosIPS

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid
ChipsetMediatek
CPUMT6582 a 1.3 Ghz
GPUMali 450
RAM1 GB
Batería4500 mAh con posibilidad de funcionar como Powerbank

CAMARAS

Trasera13 mega-pixel
OtrosGrabación a 60 fps a 720p
Frontal8 meg-pixel
Otros

MEMORIA

Interna8 GB
SD

CONECTIVIDAD

GSM850/900/1800/1900 Mhz
WCDMA850/1900/2100 Mhz
4GNo
Dual SIM
Wifi
NFCNo
Otros

CUERPO

Dimensiones 144 x 71.6 x 8.9 mm.
Peso160 g
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Primera impresión del Leagoo Lead 7

leagoo-lead-7-8

Al mismo sacarlo del bolsillo, este Leagoo Lead 7 es un dispositivo que nos llama la atención por varios motivos, primero por el hecho de que no es uno de los terminales mas delgados que hemos tocado, aunque, tiene una gran justificación en la enorme batería con la que ha sido equipado. Otro punto que es llamativo es que el estilo del teléfono nos recuerda la linea de los teléfonos de Oppo, lo cual, le da un aspecto bastante bonito.

Si nos fijamos en la estética del teléfono, tenemos que la parte frontal posee la pantalla de 5 pulgadas con unos bordes laterales delgados, debajo de la pantalla, tenemos los 3 botones capacitivos y, sobre ella está la cámara de 8 mega-pixel frontal y los sensores de proximidad y luminosidad.

Si lo miramos por el canto, tenemos que en la parte inferior tan solo tenemos el agujero del micrófono de conversación, por su lado izquierdo, vemos el control del volumen y, en su parte superior está el jack de 3.5 mm y el conector del microUSB, dejando, en la parte derecha, tan solo el botón de apagado y encendido. Todo el teléfono, a excepción de la parte superior está rodeado por un marco aparentemente metálico.

Si le damos la vuelta al teléfono, vemos  que la cámara de 13 mega-pixel está situada en la parte superior izquierda con su flash led y, en la parte inferior está la rejilla del altavoz externo. Si quitamos la tapa trasera, llama la atención el color verde de la batería de 4500 mAh y en su parte superior tenemos la doble ranura para las dos tarjetas SIM y la microSD.

Si miramos el software, el funcionamiento es bastante suave y trae una propia personalización de Leagoo que, como hemos visto, permite una gran personalización y control por gestos sobre la pantalla como sobre el teléfono, algo que hace que podamos controlar nuestro teléfono a la perfección sin, muchas veces tener que acceder a diferentes menús del mismo. Gracias a su función de power bank, creemos que el teléfono no es tan grande como parece, ya que, nos evita tener que portar una power bank tanto por el hecho de que tiene una capacidad de batería mayor a la habitual como por la posibilidad de cargar otros dispositivos haciendo uso de su cable OTG.

leagoo-lead-7-1

A primera vista y como primer contacto parece estar bien el teléfono y queda pendiente una review mas extensa en la que os mostramos el funcionamiento completo del mismo y nuestra conclusión final. Queremos dar las gracias a Leagoo las gracias por el envío de este teléfono, que, además tiene un precio mas que asequible. Si queréis mas información del dispositivo, podéis verla aquí.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)