Gionee presentará un smartphone ultradelgado durante el MWC 2015

AliExpress WW

Como ya sabréis todas las compañías fabricantes de smartphones desean con todas sus fuerzas que llegue el momento del MWC para tener la oportunidad de presentarnos sus nuevos modelos, una de esas compañías es Gionee que ha confirmado que también estará presente.

Esta compañía siempre se ha dado a conocer por incluir en sus smartphones diseños muy delgados, y ahora promete enseñarnos en el Mobile World Congress de este mismo año, su última creación. El último smartphone diseñado por esta compañía al parecer podremos verlo muy pronto, ya que el día 2 de Marzo ya estará preparado para ser visitado y estará situado exactamente en el teatro D, en el pabellón número 8.

El pasado año, Gionee se salió de la norma cuando presentó uno de los smartphones más delgados hasta ese momento, el Gionee Elife S5.5, y después de él, también lo hizo con el Gionee Elife S5.1, así que teniendo en cuenta que siempre ha estado tras el récord del smartphone más delgado del mundo, es muy probable que su intención con el próximo smartphone que lance sea la misma, por lo que el telefono que presentasen tendría que bajar la marca de los 4.7 mm que ha establecido recientemente el CoolPad iVVi K1 Mini.

De cualquier manera, muy pronto podremos ver en el MWC 2015, lo que la compañía nos tiene preparado, pero ¿Conseguirá Gionee alzarse de nuevo con el récord del smartphone más delgado del mundo?

[ Fuente ]