El Meizu m1 tendrá una batería con una capacidad inferior a la anunciada

AliExpress WW

Hoy traemos una noticia que es muy probable que no sea del agrado de muchos y es que las especificaciones del Meizu m1 se han visto modificadas.

Cuando la semana pasada, Meizu lanzó su último smartphone, el Meizu m1, las especificaciones del mismo incluían una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de 64 bits, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2610 mAh. Unas grandes especificaciones para un smartphone con un precio de 110 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 97 euros.

Ahora una de estas especificaciones ha sido modificada, más concretamente la característica que ha cambiado ha sido su batería, pasando desde los 2610 mAh con los que se suponía que contaría hasta los 2500 mAh que finalmente tendrá, es decir, una reducción de 110 mAh. La razón de todo ello ha sido debido a unos problemas que el smartphone en cuestión ha tenido con la batería de mayor capacidad, por lo que han tenido que cambiarla por una nueva.

A pesar de este cambio y de que viéndose reducida la capacidad de su batería, también se vería reducido su tiempo de uso, su nueva batería de 2500 mAh seguirá siendo mayor que la de algunos de los smartphones rivales que existen en el mercado.

Como ya sabréis actualmente sólo está disponible en China la versión con soporte para redes TD-LTE, pero suponemos que aunque sea a largo plazo finalmente lo veremos en el mercado internacional.

[ Fuente vía GizChina.com ]